domingo, 8 de noviembre de 2020

 UFFF!! Volver a escribir aquí, en medio de una pandemia... y pensar en cosas que sean válidas...
Nada... que siento que he perdido y ganado todo...
He perdido amigos, amigas, he perdido a mi pareja, (la había ganado(?))... He sido un cretino, un hipócrita, un poco hombre y poca cosa... como siempre me digo que quiero ser... porque al final, soy yo el que se dice cómo quiere ser en ves de ser realmente.

Lo importante es, no obstante, que de todo eso aprendo, que de todo eso gano herramientas y, más importante aún, que de todo eso gano algo, aunque pierda todo.

Es que sigo aquí, sigo vivo, sigo teniendo todas las posibilidades de construir, a pesar de todo lo que se destruyó...
Sé que no construiré sobre lo caído, ni podré volver sobre algunos errores. Es mi deber moral, ético, personal, intentar reparar lo dañado. Pero si solo hay un vacío enorme, donde dejé bombas, entonces deberé crear tierras fértiles... regarlas pacientemente y entender que el trabajo de años no se levanta en un solo día.

Por lo pronto, lo más valioso que he visto en redes son esos videos de CGP que me han dado vuelta la cabeza. El último que vi, aunque viejo ya, es aquél de "tematizar"... Y voy a hacer eso.

Esto es, finalmente, una declaración de tema: LOS TEMAS (porque al menos esos dos) serán disciplina y salud. Me gustan, me hacen falta y son los que apostaré todo. Después veremos la alegría y la novedad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario