viernes, 20 de marzo de 2009

When you love... you are not alone

Dear Log:
I have a need... I need to love... That is, perhaps, the only certainty i have right now in my life. The only one...

Cuando uno ama, uno no está solo. Es una frase tan llena.
Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí por aqui, y en este tiempo han pasado cosas... no las mejores ni las más lindas, pero por lo menos he aprendido de ellas...

Estoy recordando, de a poco, y casi como si me lo estuvieran regalando, lo hermoso que es darse a los demás. Recuerdo que en alguna época, despojado casi por completo de mi egoismo, podía darme a los demás, ser para los demás.... y ahora, me veo tan enceguecido, tapándome los ojos con mis propias manos y viendo solamente lo que quiero ver, escuchando sólo lo que quiero oir, y diciendo cosas que no querría decir.

De a poco, tal vez, si tenga una cura esta enfermedad... tal vez mis vicios y mis males no sean los inmensos océanos que muchas veces imagino y tal vez sólo sean pequeño vasos de agua.

Me pareció preciosa esta canción, me pareció hermoso pensar que cuando uno ama, pero hablando del amor del corazón, cuando uno ama verdaderamente no está solo. No sé si será como la canción dice que es porque el/la amad@ está al lado de uno, pero seguramente porque la paz del corazón al sentir que uno hace lo correcto puede llegar a llenar todos los vacíos que puedan quedar en el corazón.

El corazón, el alma, la vida... No, solo no estoy, pero tampoco amo. Tal vez, si sigo buscándo LA VERDAD recuerde como amar, y cuando lo recuerde, no me importará nada más, como decía San Agustín, "Ama y haz lo que quieras" pues quien ama a nadie puede herir...



Y aqui la letra... Sinead O'Connor - When You Love

Close your eyes,
Leave the world behind.
Find a place,
Deep inside.
Where - you imagine,
That love never dies.
In the night,
When you reach for me.
In your heart,
Hear my sigh.
Now and forever,
Will - you remember?

*When you love,
You're not alone.
The one you love,
Is there besides you.
Never lost,
Or on your own.
A gentle hand,
Is there to guide you.

Like the sun,
I am shining down,
Through the vale,
Through the clouds.
When - you can't see me,
You -- must believe me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario